Linkedin es mucho más que un Curriculum Vitae online o que una plataforma para enviar invitaciones indiscrimadas a personas que no conoces.

Es la mayor base de datos de prospectos B2B del planeta y la herramienta de prospección perfecta para Emprendedores y Profesionales de Ventas B2B cuyos prospectos se encuentran mayoritariamente "digitalizados" o presentes en Linkedin a través de un perfil.

Esta no es una formación de personal branding apenas para crear un perfil de Linkedin atractivo y esperar milagros. Implica un uso proactivo de la herramienta para conseguir lo que realmente te interesa: tener conversaciones con tus potenciales clientes.

¿Qué es el "Social Selling"?

Linkedin define Social Selling como "aprovechar tu red de contactos profesionales para encontrar los prospectos adecuados y construir relaciones de confianza para conseguir tus objetivos de venta". La omnipresente transformación digital del mundo empresarial también ha llegado al a función comercial. Los profesionales que deben hacer crecer el negocio deben estar donde sus potenciales clientes están.

Existen estudios que acreditan que el 73% de los profesionales de ventas que integran Linkedin y el Social Selling en su estrategia alcanzan o superan su objetivo de ventas.

Linkedin no va a vender por ti, ni debe ser una plataforma para enviar mensajes de venta. Considera el Social Selling, o mejor, el Social Prospecting, como una estrategia de generación de negocio diferente que te permite acceder a una base de datos de miles de prospectos y construir relaciones de confianza con ellos en el mundo online antes de pasar al mundo offline en el que se producen realmente las Ventas.

Contenido Formación Linkedin Social Selling

¿A quién va dirigido?

  • Equipos comerciales y profesionales que venden soluciones a empresas (B2B) en sectores donde los interlocutores potenciales se encuentran en Linkedin

Objetivos

  • Aprovechar el potencial de una de las mejores herramientas de prospección que existen para acceder y entablar conversaciones con potenciales clientes de difícil acceso 

Metodología

  • A través de un taller “hands-on” con casos y ejemplos prácticos

Contenido

  1. Qué es el Social Selling 
  2. Perfil + Red + Búsqueda + Conversaciones. Los 4 Pilares de la estrategia que siguen los profesionales que generan oportunidades con Linkedin
  3. Cómo crear un perfil que sea una máquina de atracción de prospectos
  4. La clave para construir una red de alta calidad y cómo expandirla con los contactos que interesan
  5. La increíble potencia de Linkedin para buscar prospectos como muy pocos saben
  6. Las 5 Formas de tener conversaciones con tus prospectos a través de Linkedin sin necesitar su teléfono o su email
  7. Herramientas y Apps de productividad para integrar con Linkedin (extracción de listas de prospectos desde Linkedin, automatización de leads, visualización desde email, etc)

O si lo prefieres, envíanos un email